¿Cómo solicitar membresía en RedLAC?

Como Red, siempre estamos interesados en ampliar nuestro grupo de miembros para así fortalecer nuestra acción y alcance.
Para volverse miembro de la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe – RedLAC - sigan esta sencilla ruta:


tmbnumbers-1-icon

Completar el formulario de solicitud de membresía disponible en el sitio web de RedLAC en la pestaña "Quiero ser miembro"


tmbnumbers-2-icon

Enviar una carta (original y copia) de su respectivo Consejo. En esta carta debe hacerse expresa la aceptación de los estatutos RedLAC, así como su voluntad y compromiso de participar en RedLAC.


tmbnumbers-3-icon

Enviar una carta en donde se manifieste de forma expresa que el Fondo solicitante está en la capacidad de pagar anualmente la cuota de membresía de la Red.


tmbnumbers-4-icon

Adjuntar una copia de la escritura pública de constitución del Fondo, su respectiva inscripción en los Registros Públicos, o su norma de creación, reglamento y estatutos.


Nota

Todos los documentos deben ser enviados al Presidente RedLAC Rosa Montañez rmontanez@naturapanama.org con copia a la Secretaria Ejecutiva Margaret von Saenger redlac@naturapanama.org Ante cualquier duda por favor escribir a la Secretaria Ejecutiva RedLAC quien estará muy atenta a responderle.