¿Cómo solicitar membresía en RedLAC?

Como Red, siempre estamos interesados en ampliar nuestro grupo de miembros para así fortalecer nuestra acción y alcance.
Para volverse miembro de la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe – RedLAC - sigan esta sencilla ruta:


Completar el formulario de solicitud de membresía disponible en el sitio web de RedLAC en la pestaña "Quiero ser miembro"


Enviar una carta (original y copia) de su respectivo Consejo. En esta carta debe hacerse expresa la aceptación de los estatutos RedLAC, así como su voluntad y compromiso de participar en RedLAC.



Enviar una carta en donde se manifieste de forma expresa que el Fondo solicitante está en la capacidad de pagar anualmente la cuota de membresía de la Red.



Adjuntar una copia de la escritura pública de constitución del Fondo, su respectiva inscripción en los Registros Públicos, o su norma de creación, reglamento y estatutos.


Nota

Todos los documentos deben ser enviados al Presidente RedLAC Rosa Montañez rmontanez@naturapanama.org con copia a la Secretaria Ejecutiva Margaret von Saenger redlac@naturapanama.org Ante cualquier duda por favor escribir a la Secretaria Ejecutiva RedLAC quien estará muy atenta a responderle.